A menos de una semana de su lanzamiento ya conocemos los modos gráficos que tendrá God of War Ragnarok en PlayStation 4 y PlayStation 5.
A medida que se acerca su lanzamiento cada vez estamos más ansiosos de visitar las tierras nórdicas de la mano de nuestro dios de la guerra favorito. Y es que God of War Ragnarok está a la vuelta de la esquina y cada vez vamos sabiendo nueva información relativa al juego. Ahora se han detallado los modos gráficos que tendrá en la versión de PlayStation 4 y PlayStation 5 y lo cierto es que habrá para elegir lo que queramos.
La noticia viene directamente desde el Twitter oficial de Santa Mónica, dónde han compartido una tabla de las diferentes opciones gráficas con las que contará el juego, dando a los jugadores la total libertad para elegir el modo que más se ajuste a sus gustos.
With #GodofWarRagnarok right around the corner, we’re happy to share all of the graphics modes that will be available to you across PS5, PS4 Pro, and PS4!
Check out all the options below to learn about each mode’s resolution and FPS. pic.twitter.com/ribAoDkETb
— Santa Monica Studio – God of War Ragnarök (@SonySantaMonica) November 3, 2022
Como podéis ver en la tabla de arriba, en PlayStation 5 podremos disfrutar de muchos y muy variados modos. Por si no os aclaráis con el inglés, las opciones gráficas son las siguientes:
- PlayStation 5:
- Mejor calidad: 4K nativo a 30 fps
- Mejor calidad y alta tasa de fps: 1800-2160p a 40 fps
- Mejor calidad, alta tasa de fps y VRR: 1800-2160p con 40 fps desbloqueados
- Mejor rendimiento: 1440p-2160p a 60 fps
- Mejor rendimiento y alta tasa de fps: 1440p y 60 fps desbloqueados
- Mejor rendimiento, alta tasa de fps y VRR: 1440p, 6o fps desbloqueados
- PlayStation 4 Pro:
- Mejor calidad: 1440-1656p a 30 fps
- Mejor rendimiento: 1080-1656p con 30 fps desbloqueados
- PlayStation 4:
- Estándar: 1080p a 30 fps
Como veis, la condición de intergeneracionalidad de God of War Ragnarok ha permitido que el estudio pueda jugar con las diferentes opciones gráficas, dejando en la mano del jugador (sobre todo en PlayStation 5) la posibilidad de escoger el modo gráfico que más se ajuste a su forma de jugar.