Ibai Llanos, streamer de éxito y flamante dueño de KOI, ha abierto una nueva etapa en su proyecto y busca streamers pequeños
A día de hoy no hace falta presentar a Ibai Llanos. El excomentarista de deportes electrónicos que empezó su andanza como streamer justo antes de la pandemia y terminó presidiendo uno de los equipos más importantes de la LEC. Al fundar su equipo, no obstante, una de las cosas más interesantes fue el fichaje como creadores de contenido de dos personas con 10 viewers. Hoy, esos creadores son de primerísima fila e Ibai Llanos busca más streamers pequeños para KOI.
El año pasado una de las mejores decisiones que tomamos en KOI fue fichar a dos creadores muy pequeños en cuanto a cantidad de viewers.
Creo que este año haremos lo mismo. Cualquier recomendación es bienvenida a la hora de conocer nuevos creadores. Os leo.
— Ibai (@IbaiLlanos) October 28, 2022
Streamers pequeños
Una de las quejas más habituales a la hora de tratar con los streamers grandes era que capitalizaban la atención. En Twitch, debido a la naturaleza en directo de su contenido, es complicado que la gente prospere si la visibilidad se da siempre a las mismas personas.
Por eso, Ibai Llanos decidió que al fundar KOI debía darle oportunidad a todo tipo de creadores. Grandes, pequeños, de variedad o de nicho.
De ahí salieron dos fichajes, Rioboo (5 viewers de media, 213.633 seguidores a día de hoy) y Suzyroxx (15 viewers de media, 147.275 seguidores a día de hoy). Ambos, carismáticos y desinhibidos, fueron presentados durante una broma de cámara oculta.
Se les invitó a la casa de Ibai, presuntamente para una entrevista. Ellos, que ya estaban fichados, no lo sabían. Allí se encontraron con el staff de KOI jugando el papel de entrevistadores bordes. Un momento que sin duda les cambiaría la vida.
Si queréis probar suerte vosotros también, en el tuit de arriba podéis dejar vuestro portfolio. Os aconsejamos mandar una presentación en vídeo, que es lo que dio el papel a Rioboo y Suzyroxx. A más naturales y desinhibidos seáis a la hora de presentaros, mejor.
Es una oportunidad única.