El mismo día que se lanza el manga, llega la noticia del anime de Esa gal de Hokkaido es demasiado linda. Tsubasa, Akino y Fuyuki se pasan a la animación.
Es curioso la cantidad de manga que tendrá en 2023 su propia serie anime. Con historias como las de 8Kaijuu (Kaiju nº8 o El octavo Kaiju), Mashle y Undead Unluck estaba cantado que tendrían serie animada. Pero el anime de Esa gal de Hokkaido es demasiado linda (Dosanko Gyaru ha Namaramenkoi) nos ha pillado a todos por sorpresa.
El manga va por su octavo tomo y se publica de forma oficial cada 15 días en Manga Plus. Allí de puede leer en español y gratis. Aunque algunos martes, día en el que se suele publicar, no siempre tenemos capítulo. Su autor, Ikada Kai, es bastante fan de estar todos esperando un capítulo con ansias y ofrecer un episodio «ex». Estos episodios del manga Esa gal de Hokkaido es demasiado linda pueden ser portadas de los tomos, dibujos a todo color o incluso historias paralelas o spin off sobre el manga.
Del anime de Esa gal de Hokkaido es demasiado linda se sabe muy poco. Se estrenará en el años 2023 y tendremos a la actriz de voz y cantante Ayane Sakura poniendo voz al personaje Minami Fuyuki. Junto a Tsubasa, son los dos protagonistas de esta historia de amor que tendrá muchos líos, excursiones de instituto, fiestas de verano con fuegos artificiales y más tópicos de este tipo de historias. El manga se lleva publicando desde 2019 y goza de bastante buena salud y cierta popularidad.
Personalmente os recomiendo mucho la lectura del manga. Aunque ahora está dando bastantes giros y en algunas cosas es previsible, desde el principio engancha y es un manga con momentos de humor que os alegrarán el día.
ARGUMENTO DE DONSANKO GAL WA NAMARA MENKOI
Tsubasa es un estudiante de secundaria que se acaba de mudar a la ciudad de Kitami, en Hokkaido. En una parada de autobús, se encuentra con una linda «gal». A pesar de las bajas temperaturas, ella viste una falta corta que deja ver sus piernas desnudas sobre un hermoso manto de nieve, robándole el corazón a Tsubasa.