Hace una semana terminó la serie sobre la prima de Hulk con uno de los finales más espectaculares en todo Marvel. No por nada Simon Pegg alucina con el final de She-Hulk y lo tilda de jodidamente brillante.
Abogada Hulka ha sido una serie que ha generado todo tipo de opinión. Desde fans que han sentido indiferencia, pasando por los típicos haters que han promovido actitudes machistas acerca. Hasta los que la han disfrutado y amado como la mejor serie. Entre ellos, Simon Pegg alucina con el final de She-Hulk.
Lo que está claro es que, una semana después, como suele ocurrir en las producciones de hoy en día, todo se va desvaneciendo lentamente. Se deja de hablar, los espectadores se olvidan de su existencia hasta se estrena una segunda temporada. Y, por desgracia, no será el caso, de momento.
https://twitter.com/SheHulkSource/status/1582097732399169537?s=20&t=b8g2Df2iDOd9rI1otFwpGw
Un final digno del UCM
Nadie puede negar el trabajo que ha supuesto traer a la pequeña pantalla a Hulka, y las puertas que esta serie abre en el UCM. La rotura de la 4ª pared es algo que tanto ella, Gwenpool como Deadpool suelen hacer. Y ahora con la tercera entrega de Deadpool más cerca que nunca ¿podríamos ver un cameo entre ambos personajes? ¿Quizás, incluso, una película o serie de Gwenpool?
El caso es que, Simon Pegg, director, actor, cómico, productor y guionista, casi nada, conocido por multitud de películas como Zombies Party, dijo en un tweet:
She-Hulk es lo mejor que ha hecho Marvel desde Endgame. Es jodidamente brillante. Es realmente divertida. […] Tatiana Maslany es la bomba y me gustaría casarme con ella en una dimensión alternativa.
Respecto a una segunda temporada que explore el camino de una Jen Walters más consciente de su poder, más segura de sí misma y que juegue con la rotura de la 4ª pared no hay nada confirmado. Por desgracia.