Las malas decisiones del pasado hacen que la rapera no pueda aceptar una colaboración increíblemente cuantiosa. Cardi B habla sobre Call of Duty y el acuerdo multimillonario que perdió en esta campaña debido a un caso judicial del pasado.
Al parecer, una de las raperas más importantes de los últimos tiempos en el panorama mainstream ha perdido un «pastizal» debido a problemas legales del pasado. Cardi B habla sobre Call of Duty y el acuerdo multimillonario que perdió. ¿Podría haber aparecido en Modern Warfare 2?
La franquicia de Call of Duty no es ajena a la colaboración con grandes celebridades del momento. A lo largo de los años muchos actores, músicos y deportistas han participado de distintas formas en varios de sus proyectos.
Por ejemplo, los videojuegos de Black Ops han contado con el actor Michael Keaton; conocido por multitud de papeles, el más reciente como Batman en The Flash. O con Ron Pearlman; el antiguo actor que daba vida a Hellboy. Pero no son los únicos, en Infinite Warfare también participaron Kit Harrington; Jon Snow en Juego de Tronos, y la superestrella de la UFC Conor McGregor.
También podríamos comentar a Steve Aoki o Pete Davidson, pero no acabaríamos nunca. El caso es que Cardi B reveló hace poco que ella también podría haberse unido al plantel de Call of Duty de una manera única.
My stupid decisions from the past caused me to miss out on money now. I had a multi-million dollar Call of Duty deal on the table that I couldn’t take because of court. Guys think twice about those quick decisions! Lesson learned.
— Cardi B (@iamcardib) September 27, 2022
Millones perdidos por una pelea en un club
Teniendo en cuenta la cantidad de millones de dólares que recauda la franquicia a lo largo de los años, una cosa está clara y es que ese acuerdo, por poco que ofreciese, sería suficiente para varias vidas del resto de mortales de a pie.
La cantante dice que:
Mis estúpidas decisiones del pasado me hicieron perder dinero. Tenía un acuerdo multimillonario con Call of Duty sobre la mesa y no pude aceptar por culpa de los tribunales. Piensa dos veces en esas decisiones.
Por lo que parece, la rapera se declaró culpable de los cargos de agresión relacionados con una pelea en un club de striptease de Nueva York en 2018. Aceptó un acuerdo de culpabilidad para evitar ir a prisión durante un tiempo; seguramente corto, y cumplió 15 días de servicio comunitario. Además de pagar las tasas judiciales pertinentes.