La Casa del Dragón sigue manteniendo buenos números de audiencia, que vuelven a subir en el episodio seis respecto al anterior.
Juego de Tronos dejó un gran poso entre los aficionados al mundo de las series. La historia desarrollada en Poniente encandiló a todo el mundo pese al desastroso final que tuvo. Ahora, su precuela La Casa del Dragón que se centra en el periodo más negro de los Targaryen, está volviendo a cosechar grandes números en audiencia, superándose episodio tras episodio y dejando claro que los espectadores están enganchados a la historia que derivará en los acontecimientos de La Casa del Dragón.
La noticia nos llega desde el portal web Variety, dónde recogen la información sobre los datos de audiencia de la serie de HBO Max. Recordamos que, pese a no haber finalizado la primera temporada, la serie ya ha renovado por una segunda, por lo que la cadena está muy satisfecha con el rendimiento que está teniendo.
Así pues, el episodio 6 de La Casa del Dragón vuelve a aumentar sus números de espectadores por tercera semana consecutiva. El episodio 3 tuvo un pequeño descenso en el número de espectadores, pero desde entonces ha ido remontando de forma consecutiva.
De esta manera, el episodio 4 aumentó un 5% el número de espectadores respecto al anterior capítulo. El episodio 5 lo hizo un 3% y otra vez, el episodio 6 volvió a aumentar en un 3% el número de espectadores que aglutinó en pantalla.
Estos datos de audiencia tienen en cuenta a los espectadores del canal HBO como a la audiencia de la plataforma HBO Max. Otro dato interesante que nos dejan es que a día 20 de septiembre, la primera temporada de La Casa del Dragón tenía un promedio de 29 millones de espectadores teniendo en cuenta todas las plataformas, lo que es un número asombroso, aunque nada raro teniendo en cuenta la naturaleza de la serie.