Uno de los títulos indie más carismático de los últimos años podrá ser tuyo gracias al catálogo de juegos de Netflix.
Netflix no echa el freno en terreno del videojuego. Poco a poco sigue sumando más juegos a sus biblioteca y durante su evento de Tudum, uno que nos valió para conocer un primer adelanto de la tercera temporada de la serie de The Witcher, entre otras peripecias, pudimos comprobar como el catálogo de juegos de Netflix aumentará exponencialmente con un montón de títulos interesantes.
Uno de ellos es Oxenfree, el cual llegará con la coletilla «Edición de Netflix», una que ya está disponible en más de 30 idiomas, sin anuncios ni compras en la app. Además, llegarán los siguientes juegos también a Netflix: Desta: The Memories Between, Bob Esponja: A cocinar, Compass Point: West, Stranger Things: Puzzle Tales , Nailed It! Baking Bash, Narcos: Cartel Wars Unlimited, Kentucky Route Zero y Triviaverso.
¿De qué trata Oxenfree? En Oxenfree de Night School Studio, los jugadores se ponen en la piel de Alex, una adolescente lista y rebelde que arrastra a su nuevo hermanastro, Jonas, a una fiesta nocturna en la isla Edwards, donde hay una base militar abandonada. Pero la noche da un giro aterrador cuando el grupo de amigos abre sin querer una grieta fantasmagórica cuyos orígenes van ligados al misterioso pasado de la isla. «Mientras exploran la isla Edwards, los jugadores deciden todos los aspectos de la historia de Alex eligiendo opciones de diálogo. Lo que acecha bajo la sobrecogedora belleza de la isla Edwards cambiará para siempre el futuro y el pasado».
Mientras tanto, tened presente que su secuela: Oxenfree 2: Lost Signals se ha retrasado y no lo veremos hasta 2023. El objetivo es traernos un título más ambicioso, con más contenido. Está previsto para PlayStation 5, PlayStation 4, Switch y PC.
Volviendo a Tudum de Netflix, uno de los anuncios que más nos apasionó fue el tráiler del anime de Onimusha, el cual estará dirigido por el talentoso Takeshi Miike.
Fuente: Netflix.