Ni No Kuni Remastered y Assassin’s Creed Odyssey se unen al elenco de Xbox Game Pass. Sigue engordando el ya amplio catálogo del servicio.
Que el Game Pass es un servicio maravilloso no descubre nada a nadie. Su catálogo es extensísimo y varía cada mes, pero, de vez en cuando, algunos videojuegos llegan para quedarse de forma permanente. Será el caso de Deathloop, por ejemplo, que sabemos que saldrá la semana que viene en el servicio. Otros dos se unen hoy mismo tanto a PC como a Xbox, y son Ni No Kuni Remastered y Assassin’s Creed Odyssey.
De la saga de los galos no os vamos a contar nada que no sepáis ya. Odyssey es el penúltimo videojuego de la franquicia que ha visto la luz -el último ha sido Valhalla-. Salió en 2018 y está ambientado en la Antigua Grecia. Hace un año, Ubisoft añadió soporte para alcanzar los 60 fps en consolas de nueva generación (PlayStation 5 y Xbox Series X y S).
Ni No Kuni Remastered es un juego muy distinto pero con un encanto especial. El título, lanzado originalmente en 2010, contó con el apoyo de Studio Ghibli a la hora de elaborar la obra. Es un título que rezuma olor a Miyazaki; sus diseños, sus personajes, todo recuerda al autor que ha llevado un estilo a otro nivel. Es un JRPG resultón cuyo principal atractivo reside, insistimos, en la personalidad que desprende.
En el futuro, más cosas
De Assassin’s Creed hay mucho que hablar últimamente. Resulta que Ubisoft ha anunciado hasta cuatro videojuegos para dentro de unos años, cada uno con sus particularidades y características. Uno más al viejo estilo, otro más RPG, como los últimos… Muchas cosas que contentarán a muchos seguidores de la marca.
Por el momento, lo más inmediato parece ser Mirage, el juego que busca atraer a los jugadores originarios de la marca. Veremos si lo consigue con un planteamiento más reducido.