La saga Assassin’s Creed es una de las que más material saca al año, y ahora un nuevo informe asegura que tendremos un juego anual hasta 2026.
Assassin’s Creed Valhalla es, con casi total seguridad, el juego de la saga que más se ha explotado. Y es que desde su lanzamiento en 2020, el juego ha ido recibiendo cantidad de actualizaciones, tanto grandes como pequeñas, con el fin de llenar el vacío que había de una nueva entrega de la saga. Ahora, un nuevo informe apunta a que tendremos un juego anual de la saga hasta, como mínimo, el 2026.
La información viene de directamente desde Tom Henderson, el insider de la industria que últimamente filtra mucha información que resulta ser veraz y fue de los primeros en hablar de Assassin’s Creed Mirage, el siguiente juego de la franquicia.
For those wondering about release dates;
I've heard Mirage is 2023, Project Red is scheduled for 2024 and Hexe was intended for 2025, but has been pushed to 2026. https://t.co/pWYWuHyyDe
— Tom Henderson (@_Tom_Henderson_) September 6, 2022
De acuerdo con el siguiente tweet en el que cita la información previa sobre los diferentes y variados juegos de la saga que vamos a recibir, responde diciendo las fechas que sabe que Ubisoft tiene, por ahora, programadas. Claro que todo esto puede cambiar.
Así pues, Assassin’s Creed Mirage estaría planeado para el 2023 ya que, logicamente, para 2022 vamos justos. Project Red, que es el juego ambientado en Japón, estaría planeado para el 2024. Mientras que Project Hexe, que es el juego más oscuro y del que se sabe poco por ahora, estaría planeado para el 2025 pero recientemente habría sido retrasado a 2026.
Como veis, los fans de la saga de asesinos pueden estar de enhorabuena, ya que tras unos años de sequía parece que la saga volverá a su cauce habitual de lanzamientos. Assassin’s Creed Mirage se presentará, presumiblemente, mañana día 10 de septiembre en un evento que tiene planeado Ubisoft. Veremos si se desvela la fecha de lanzamiento, pero lo cierto es que las expectativas por el regreso a los orígenes son altas.