La nueva serie del universo Tolkien ya es una realidad. Está arrasando entre el público pero a Elon Musk no le gusta Los anillos de Poder. ¿Estáis de acuerdo?
Los anillos de poder, la espectacular serie de Amazon Prime Video basada en el universo de Tolkien, está teniendo un éxito espectacular, tanto de crítica como de público. Eso no quita, claro está, que todos tengamos nuestras preferencias, filias y fobias. Lo que pasa es que cuando eres uno de los cinco hombres más influyentes del planeta, tu opinión pesa un poquito más. Y es que a Elon Musk no le gusta Los anillos de poder, y lo ha dejado bien claro en su cuenta de Twitter.
El multimillonario sudafricano ha utilizado su cuenta de la red social que casi compra para despedazar la producción. Sus palabras han sido escasas, pero elegidas: Tolkien se debe estar removiendo en su tumba.
Tolkien is turning in his grave
— Elon Musk (@elonmusk) September 5, 2022
Como dirían los narradores deportivos, durísimas declaraciones del magnate dueño de Tesla, que, obviamente, ha provocado un maremoto de respuestas en contra y a favor en las redes sociales. Musk no ha parado con ese tuit, y ha querido avivar el fuego hablando de los personajes de la trama de la serie, de los que ha dicho cosas bastantes duras.
Casi todos los personajes masculinos hasta ahora son cobardes, idiotas o ambos. Solo Galadriel es valiente, inteligente y agradable.
Con estas palabras el empresario ya ha terminado de incendiar las redes y, ya de paso, se ha quejado de que casi el 90 % de las respuestas que ha recibido llegan desde cuentas de bots. Curiosamente esta es una de las quejas que echaron atrás la compra de la red social Twitter hace unas semanas.
Almost every male character so far is a coward, a jerk or both. Only Galadriel is brave, smart and nice.
— Elon Musk (@elonmusk) September 5, 2022
Los anillos de poder, un éxito sin precedentes
A pesar de los comentarios despectivos de Musk, la serie promulgada por otro de los millonarios más influyentes, Jeff Bezzos, sigue viento en popa. Con una producción exquisita y, por ahora, libre de fallos -no os perdáis este gazapo de La casa del Dragón-, Los anillos de poder tiene visos de convertirse en una de las series más exitosas de la historia de la televisión. Veremos si Elon Musk no tiene que comerse con patatas sus palabras.