Ya con el juego presentado oficialmente y a la espera de saber más sobre él, los primeros detalles de Assassin’s Creed Mirage salen a la luz.
Raro es el día en que en el mundo del videojuego no se filtra alguna novedad o algún detalle que gire en torno a videojuegos ya anunciados o por anunciar. Parece que a Ubisoft se le filtra últimamente todo, y con la filtración de la existencia de Assassin’s Creed Mirage hemos podidos conocer nuevos detalles del juego que aún no ha tenido una presentación en vivo oficial, aunque solo faltan unos días para eso.
Así pues, la información viene de j0natha desde YouTube, pero la recoge el usuario Mr_Rebs_ en el tweet que podéis ver bajo estas líneas. Parece que la información es real, pues procede de la misma fuente que ya filtró la información anterior pero, claro, todo esto hay que cogerlo con pinzas por ahora.
Additional Assassins Creed Mirage information has been shared by j0nathan (YouTube).
-Baghdad is the only city
-Throwing knives and roof hiding spots
-A lot of NPCs in the streets
-A lot of parkour
-Some slow motion assassinations#AssassinsCreedMirage pic.twitter.com/gkUv1QF1lx— Rebs Gaming (@Mr_Rebs_) September 2, 2022
Así pues, Baghdad sería la única ciudad y estaría dividida en cuatro zonas, cada una con su jefe. Además también habrá desierto, oasis y ríos por la zona. Por otro lado, la ciudad presentaría unas multitudes muy grandes, al nivel de la París de Assassin’s Creed Unity.
En cuanto a la faceta jugable, parece que volverían los cuchillos arrojadizos y los escondites en las azoteas. El parkour volvería a ser clave en este juego frente a lo que se había perdido en la última trilogía. Finalmente, algunos asesinatos se resolverían junto con una cámara lenta.
Parece, pues, que este Assassin’s Creed volvería un poco a los orígenes de la saga antes a Assassin’s Creed Origins, noticia que seguro que gusta a los fans más clásicos de la saga y que esperaban los juegos más modestos y centrados. Nosotros, al menos, sí, y es que Assassin’s Creed es una de nuestras sagas favoritas.