El horror film de serie B basado en el encantador oso amarillo prepara motores. El tráiler de Winnie the Pooh: Blood and Honey sorprende.
El antaño oso risueño de Disney sigue sorprendiendo por su nuevo cambio de aires. Tras la presentación de su póster oficial que ya nos dejó con la mandíbula desencajada, ahora nos quedamos estupefactos con el primer tráiler de Winnie the Pooh: Blood and Honey. La cinta, del género slasher, transformará a los amigables animalitos en psicópatas que no dejarán títere con cabeza.
El tráiler, que podéis vislumbrar encima de estas líneas, nos deja ver como Cristopher Robin vuelve al bosque de los Cien Acres para reencontrarse con sus amigos de la infancia y presentarles a su novia. Lo que no sabe es que los animalitos se volvieron «salvajes» tras su ausencia, están llenos de rencor y claman venganza por haber sido abandonados. Así pues, Christoper Robin y otros personajes que se irán sucediendo durante el transcurso del film tendrán que sobrevivir al terror que infundirán Winnie y Piglet con sus cuchillos jamoneros y motosierras.
La película nos deja claro que no se cortará con la sangre ni con las muertes, puede que tampoco con los desnudos. ¿Quién está detrás de esta película? En la dirección se encuentra Rhys Waterfield, una figura poco o nada conocida que tiene en su palmarés diferentes películas de Serie B como El Amanecer del Lago Ness, Tornado de Fuego o La Prisión de los Dinosaurios. Como actores y actrices tenemos a May Kelly, Amber Doig-Thorne, Natasha Tosini y Craig David Dowsett, quién se pondrá la máscara de esta versión del oso amarillo famélico de miel.
Winne The Pooh: Blood and Honey se estrenará a inicios de 2023 y su productora avisa que pronto anunciará la fecha de estreno oficial. Si os estáis preguntando como es que el oso de Disney acabó así, es porque perdió los derechos. Te contamos más sobre eso aquí.