¿Creías que iba ser para toda la familia el anime del juego de CD Projeckt? El tráiler NSFW de Cyberpunk Edgerunners te cambiará la opinión.
Netflix sigue apostando por llevar a los videojuegos a nuevos formatos audiovisuales. Aunque de vez en cuando tiene tropiezos, como la serie de Resident Evil — a pesar de que a nosotros nos gustó — suele acertar cuando se trata de apostar por series de animación. Caso de la reciente Tekken: Linaje o las cuatro maravillosas temporadas de Castlevania. Por lo tanto, es de rigor apostar porque saldrá bien el anime de Cyberpunk 2077. ¿No nos creéis? Pues creo que la pruebas que nos ofrece el tráiler NSFW de Cyberpunk Edgerunners son suficientes para afirmarlo.
El mismo podéis verlo encima de estas líneas. Ya os avisamos que si sois aprensivos, tened cuidado, pues el tráiler viene cargado de violencia por todas las esquinas. Siendo del estudio Trigger, llama la atención los niveles de brutalidad a los que llega, pues sus anteriores trabajos se caracterizaron más por intentar alcanzar la épica más que matanzas indiscriminadas. ¿Esto es malo? Para nada, culpable, es reconfortante ver que un estudio tan reputado (al menos, para el menda que está redactando la noticia) sepa adaptarse a cualquier escenario.
Cyberpunk: Edgerunners nos contará la historia de un par de mercenarios que buscarán hacerse un nombre en Night City: Lucy y David. A lo largo de diez capítulos, seremos partícipes de su evolución tratando con las bandas más peligrosas de la ciudad, a la par que se verán envueltos en situaciones cada una más bestia que la anterior. El director será Hiroyuki Imaishi, conocido por dar vida a Promare, Kill La Kill o la mejor serie de anime de todos los tiempos: Tengen Toppa Gurren Lagann. Por otra parte, la banda sonora estará compuesta por otro peso pesado: Akira Yamaoka, conocido por dar música a juegos como Silent Hill 2.
La serie se estrenará el próximo 13 de septiembre en Netflix.
Fuente: Canal de YouTube de Netflix