Si aún había algo que quedaba por ver en esta vida era la serie live action de Sailor Moon que prepararon los americanos.
Hay cosas que nos enteramos a toro pasado que nos ponen los pelos de punta. Incluso cuando yas las conocíamos, el hecho de verlas y sufrirlas en nuestras propias carnes hacen que sintamos auténtico pavor de lo que podría haber sido. Pero esa fascinación negativa, sumado al hype y las risas y memes que pueden dar lugar, hacen que este live action de Sailot Moon noventero tenga su huequecito en nuestro corazón a partir de hoy.
La historia nos la trae un vídeo de Ray Mona, en un documental de casi dos horas de duración donde nos explica los pormenores de esta aberrante idea. De hecho, ha conseguido el permiso de la propia Bandai America, artífice de esto que vais a ver, para publicarlo.
Se trata del capítulo piloto de la serie que, gracias a todos los astros y dioses que tengáis por ciertos, no se llegó a publicar nunca. En él, habríamos visto a nuestras queridas marineritas en su versión «adolescente» americana empalagosa en carne y hueso. Aunque eso habría sido solo en la parta en la que no están transformadas porque cuando lo hacían, pasábamos a la animación. Pero no la japonesa. La americana.
El resultado lo podéis ver a partir del minuto 1:44:00 aproximadamente y no tiene desperdicio. Desde el opening hasta las escenas animadas que parece que usan los fondos del He-Man antiguo.
Ete vídeo ya se mostró en privado a los asistentes a la Anime Expo. Sin embargo, ahora es la primera vez que hemos podido verlo en todo su esplendor y… bueno… lo que quiera que sea que hemos visto.
La pregunta ahora está clarísima, culpables. ¿Necesitáis más droga de esta en vuestra vida o ya os he arruinado la tarde lo suficiente?