Te decimos aquí la localización de todas las bebidas energéticas en Stray para que tu gato no se quede sin una lata en su haber, culpable.
Los gatos no tienen como loquitos, es una debilidad innata del ser humano. No puedes negárnoslo, culpable. Es por ello que Stray ha sido todo un éxito en ventas, copando las listas de los juegos más vendidos de la semana para los sistemas de PlayStation. El gato-juego, llamado así con cariño a Stray, viene en forma de un viaje tranquilo en donde encarnamos a un gatete muy majo, pero eso no significa que haya partes donde podamos atascarnos o coleccionables que precisen de un poco más que buscar en la misma esquina tres veces. Por ello te traemos hoy la guía con la localización de todas las bebidas energéticas en Stray así como dónde está el NPC que activa esta búsqueda, culpable.
Una vez lleguemos a la zona de los suburbios, durante los acontecimientos del capítulo 4, nos toparemos con el robot Azooz, una suerte de comerciante. El mismo nos vende diferentes artículos interesantes, pero a cambio quiere que le demos latas de bebidas energéticas Speed 2k. No es una moneda fácil de hallar, aunque si le damos un poco al cerebro caeremos de la burra con un dato interesante: las latas están en máquinas expendedoras. En base a esto deberemos buscar cuatro latas así que te vamos a decir más abajo donde encontrarlas todas.
¿Dónde están todas las latas energéticas de Stray?
Antes de nada, si no te apetece leer, te dejamos encima de estas líneas un vídeo del usuario Game Guru donde te muestra donde se ubican las cuatro. Pues bien, la primera lata la encontraremos en la misma calle donde está el robot musical Morusque, la tienes justo delante de sus narices. La máquina es de color azul y simplemente con interactuar con ella nos soltará la lata de bebida energética.
La segunda lata la encontraremos al lado del recuerdo RIP Humans de los suburbios. Está dentro de una máquina expendedora blanca, la cual se halla si recorremos la calla hasta el fondo desde la entrada de la lavandería.
Para la siguiente nos dirigiremos hacia las azoteas de los suburbios. Tendremos que subirnos a los tejados de la zona, desde el más cercano a la biblioteca del forastero Doc (para que te orientes, es el robot que está sentado en un sofá viendo la televisión). Justo debajo del menda, encontrarás un balcón con una máquina expendedora roja, esta es la que necesitamos para conseguir la tercera lata de bebida energética Speed 2K.
Por último, tendremos que desplazarnos hasta el puesto de Ropa de la Abuela y subir por las cajas de ventilación hasta dar con un tejado superior, y de ahí a un tablón de madera que nos llevará hasta un hueco entre dos edificios, donde veremos la máquina expendedora con la cuarta lata de bebida energética. Para llegar a ella simplemente pegad un salto al balcón donde si sitúa y al interactuar con ella la cuarta y última lata de bebida energética será vuestra.
Ahora solo resta volver a junta Azooz para dárselas y poder acceder a todo su catálogo.
Antes de que te vayas, culpable, escúchame. Si quieres jugar a Stray gratis, te dejo por aquí una perlita de consejo de mi compañero Carlos. De nada y a disfrutar del «minino simulator».
Fuente: Canal de YouTube de Gamer Gru