En el videojuego protagonizado por un gato hay mucho que investigar. Atentos a todos los coleccionables de Stray en el videojuego para PlayStation, Xbox y PC.
Si queremos completar al 100% el videojuego Stray, tendremos que hacernos con todos los coleccionables. Hay unos cuantos por la ciudad y por la historia, así que atentos a todos los vídeos. Estas vídeo guías son de Powerpyx y nos muestran los coleccionables de STRAY uno por uno a lo largo de la aventura gatuna. Para que no os perdáis, en cada uno de los vídeos está el momento exacto en el que encontraréis un coleccionable.
Stray es un videojuegos que tiene 67 coleccionables. Estos objetos o cosas que debemos coleccionar son memorias de nuestro compañero robot B-12 Memories, ocho partituras que debemos entregar a un músico para que las toque, cuatro latas de bebida energética, seis insignias, 10 acaricias y más.
Las latas de bebida energética nos permitirán comprar algunos objetos para completar misiones secundarias. Por ejemplo con varias latas podemos comprar un cable con el que después se hace una túnica para entregársela a un robot. Lo mejor es que habléis con cada uno de los robots que hay en la ciudad, que les mostréis los objetos que vais recogiendo y más. Incluso si veis que en sus piernas aparece el símbolo del triángulo, dadle para que nuestro gatete haga de las suyas. Los robots lo agradecerán.
Pulsad todo botón cuando aparezca en pantalla
No olvidéis que sois un gato, así que cuando haya un sitio para rascarse, descansar o afilarse las uñas hay que utilizarlo. Haciendo todo esto completaremos muchos de los trofeos y logros que tiene Stray en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y PC Master Race. Otros coleccionables de Stray es meter la cabeza de nuestro gato en una bolsa o encestar una pelota de baloncesto en un cubo. Uno de los capítulos que más objetos y cosas podemos coleccionar es el capítulo 4. Que no se os pase ninguno.
Por si os interesa, podéis ver desde el siguiente enlace todos los logros y trofeos de Stray. Hay uno en el que tendremos que hacer un speedrun y pasarnos el juego en menos de dos horas.