El remake del gran juego de Naugthy Dogs aparece en redes de forma no oficial. Filtradas nuevas imágenes de The Last of Us Parte I.
The Last of Us marcó un hito en la industria con su lanzamiento. La historia de Joel y Ellie a muchos nos marcó un antes y un después en nuestras vidas como jugadores y ahora, varios años después, el juego va a recibir un remake con los gráficos de una espectacular segunda parte como lo fue The Last of Us Parte II. Nuevas imágenes de The Last of Us Parte I han aparecido filtradas en la red, y nosotros os las traemos.
Toda la información está recogida en un post en ResetEra, el cual ha ido aumentando a medida que nuevas imágenes llegaban. Además, se han incluido un par de vídeos que muestran el juego en movimiento, luciendo este tremendamente bien. El juego tiene planeado su lanzamiento para el 2 de septiembre, por lo que se espera que pronto tengamos información de manera oficial.
Sobre estas líneas podéis ver algunas de las imágenes filtradas. En ellas se puede apreciar fácilmente la mejora gráfica que el juego lleva consigo, sobre todo en lo referente a personajes más secundarios del juego. También el entorno parece más vistoso y trabajado que en el juego de PlayStation 3.
Otros detalles que han salido a la luz son que el juego soportará VRR, pudiendo moverse a 4K y 40fps, y que tendrá un modo de 4K y 60fps, suponemos que con algún recorte gráfico menor como viene siendo habitual.
La parte mala de la filtración es que parece no haber mejoras en el gameplay. The Last of Us Parte II introdujo una jugabilidad mucho más dinámica en la que se incluía, entre otras cosas, la posibilidad de que Ellie se arrastrase por el suelo. Esto no se muestra en los vídeos filtrados y el leaker sostiene que no habrá mejoras jugables, pero habrá que esperar a la versión final para sacar nuestras conclusiones.