El jefe secreto del DLC de Cuphead es algo chungo de localizar. Aquí te explicamos cómo hacerlo, que puede ser algo enrevesado.
El 30 de junio, el último día del mes, aterrizó en DLC de Cuphead, The Delicious Last Course. En este tendríamos lo mismo que en el juego original, pero con un poquito de extra; un contenido que los seguidores llevaban mucho -pero que mucho- tiempo esperando. El caso es: resulta que hemos sabido que hay un boss escondido y para el cual hay que hacer una serie de cosas para llegar a él. Y aquí te vamos a explicar cómo enfrentarte al jefe secreto del DLC de Cuphead.
Cómo hacerlo
El primer paso es muy sencillo. En la tienda de Porkisn veremos que hay un objeto aparentemente inservible y que cuesta una moneda. Se llama Reliquia Rota. Después, tenemos que hablar con un personaje que es un fantasma -y que, a su vez, luce como un detective-, y nos dará tres pistas: Concurso de habilidades, Artefacto Roto, y Cementerio Escalofriante.
Una vez tengamos el objeto, habrá que ir a la parte norte del mapa, donde figurarán tres personajes sobre un podio. Hay que hablar con los tres; cada uno de ellos nos dará una dirección, pudiendo ser arriba o abajo, izquierda o derecha, y ese será el patrón de movimientos que tendremos que utilizar en la última ubicación, en el cementerio. Importante mencionar que hay que hablar con ellos siguiendo el orden del podio: primero el primero; después el segundo; y, por último, el tercero.
Hecho esto, nos equipamos la Reliquia Rota e interactuamos con las lápidas de la manera que nos han dicho los competidores. De hacerlo, irán saliendo pequeños fantasmas azules que nos orientarán si lo estamos haciendo bien o no. Si lo hacemos, la lápida central se iluminará y nos hará una pregunta, a la que responderemos afirmativamente. Una vez dentro… ¡A luchar!