El creador de The Boys (serie) habla sobre las ideas con las que tejerán la premisa de la cuarta temporada de The Boys.
Este pasado viernes se emitió en Prime Video el último capítulo de la tercera temporada de The Boys. Qué decir, culpables, si no lo habéis visto no sé que hacéis aquí. Pues bien, el final de la misma ha dejado ya plantadas las semillas argumentales para la siguiente temporada. Hoy, Eric Kripke, el principal showrunner de su adaptación, quiso arrojar más detalles sobre la premisa de la cuarta temporada de The Boys.
Claro está, lo que vamos a comentar ahora no va estar exento de spoilers del final de The Boys, así que si todavía no has terminado la temporada, mejor que cierres esta entrada, vayas a tu televisión y te pongas a verla si no quieres que te destripemos varios momentos épicos. Avisado estás, culpable.
The Boys finaliza su tercera temporada con un Patriota alentando a sus seguidores fascistas, donde presenta a su hijo, Ryan, el cual consigue convencer para que esté a su lado. La cosa se calienta cuando un antifascista le tira una piedra al niño, y sin pensárselo dos veces, Patriota lo fulmina con sus rayos láser. Esto hizo que su seguidores, previo unos segundos de shock, rápidamente lo vitoreasen llenando así de autorrealización y determinación al villano.
Pues bien, sobre esto girará la cuarta temporada de The Boys. Así lo afirma el mismo Kripke: «Hemos dejado a Patriota y Luz Stelar en un punto muy interesante. Con la heroína influencer abandonando a Los Siete y uniéndose a The Boys.», prosigue el showrunner: «Aparte de esta tensión, se está cociendo otra. Hay dos grupos, de extrema izquierda y de extrema derecha, que siguen a estas dos figuras. Esto significa que la sociedad está dividida en estos dos grupos, los cuales se irán calentando más y más hasta que pase lo inevitable. Aquí llegamos al quiz de la temporada 4.»
Por otro lado, matiza que profundizaremos en cómo Vought intenta llegar a la Casa Blanca con Dakota Bob y así obtener más libertad para sus movimientos empresariales. Además, matiza que aunque para Garth Ennis la trama de la Casa Blanca era la más importante, no significa que vaya a ser lo mismo en la serie.
Si queréis saber más datos jugosos de The Boys, os invitamos a leer este articulo sobre el V24, el compuesto que se meten Dough y Carnicero para tener superpoderes. También te contamos en este otro las diferencias entre el Herogasm de los cómics con el que vimos en la serie.
Fuente: Gamespot