Gohan Bestia o Gohan «The Beast», es el nombre oficial que recibe su nueva transformación en Dragon Ball Super: Super Hero. Atrás queda el nombre de Gohan Blanco o Gohan Místico perfecto.
Gohan Bestia es la nueva transformación del hijo de Son Goku en la película Dragon Ball Super: Super Hero. A diferencia de otras películas, las transformaciones de Gohan y Piccolo, así como la aparición de Cell MAX se han mantenido en secreto hasta la llegada de la película a Japón. Una vez estrenada, no les ha temblado el pulso y han dado nombre a las diferentes transformaciones que salen en la película. Incluso han mostrado a Cell Max a lo loco en dibujos.
Gohan Bestia o Gohan ‘Beast’ es una transformación en el que Gohan cambia bastante de aspecto. Nos recuerda mucho al Gohan Super Saiyan 2 que se enfrentó a Perfect Cell en Dragon Ball Z. Pro Gohan Bestia tiene el pelo blanco, con los ojos rojos y luce bastante más agresivo que siendo Super Saiyan 2.
Desde que apareció la transformación de Gohan se le ha puesto muchos nombres, pero ahora tenemos el oficial. En un principio se le estaba llamando Son Gohan Místico Perfecto. Por si no lo sabéis, Gohan pasa del Super Saiyan 2 a esta fase en la que presenta el pelo de color negro. Gohan Místico es una fase que consiguió gracias al venerable Kaiyo-sama del Universo 7 en el arco de Buu.
Otro nombre que sonaba con fuerza, hasta que se ha sabido que se llama Gohan Beast, era el de Gohan Blanco. Esto se debe a su nuevo color de pelo. En esta nueva transformación es de color blanco y nos recuerda a Son Goku con el Ultra Instinto. En la película solo está unos minutos luchando contra Cell MAX así que no nos podemos hacer una idea de lo poderoso que es. Según Akira Toriyama, Son Gohan es el personaje que más potencial tiene.