Por increíble que parezca, John Cena pidió a la mismísima Nintendo una nueva entrega de Metroid hace cinco años.
Esta es una noticia molona, de esas que siempre sacan una sonrisilla al que es amante de los videojuegos. Cuenta VGC que la estrella de la WWE, John Cena, y ahora también actor -encarna a El Pacificador en El Escuadrón Suicida; guapísimo-, pidió a Nintendo otra entrega en 2D de la saga Metroid allá por 2017.
Así lo ha reportado Dan Ryckert, persona que trabajó en WWE y que cuenta la anécdota de John Cena. En un tuit, dice: «Cuando Metroid Dread se lanzó años después, la compañía le envió una copia. Los representantes del luchador enviaron un mail a Nintendo diciendo que le había encantado«.
Krysta Yang, antigua trabajadora de la Gran N, formaba parte del equipo por aquel entonces. En otro tuit, corroboró la historia -además de atestiguarla con una imagen con el propio Cena-: «Hizo mucho hincapié en cuánto le gustaba Metroid. ¡Es un gran tipo!».
Sure was! He did say how much of a Metroid fan he was. He’s a really nice guy! pic.twitter.com/24Ki47X6If
— Krysta Yang (@breath0air) June 27, 2022
La foto que aparece aquí arriba corresponde a un evento promocional de Nintendo Switch. Cuenta VGC que la imagen de Cena jugando a la consola se hizo viral por la fusión de las zapatillas con la alfombra… Yo no lo recuerdo, pero sí que fue usada como imagen del lema «Nintendo Switch en lugares inesperados» con la que Nintendo impulsó su consola en el momento de lanzarse.
Es bien sabido el amor del luchador por los videojuegos, sobre todo los de perfil más clásico. En la propia noticia original podemos ver a Cena con una camiseta versionada de Super Mario Bros. 3, en la que él es el protagonista. También, como parte de su merchandising, ha lanzado otras camisetas con motivos videolúdicos muy molones. Por si no lo teníais en el radar, ya os he dado motivos para que os caiga bien.