Hace un tiempo que se anunció y tras muchos rumores por fin conocemos la fecha del parche de 60 fps para Assassin’s Creed Origins.
Parece que junio es un buen mes para volver a jugar a la saga Assassin’s Creed. Por un lado, Assassin’s Creed Valhalla hará su aparición estelar en la reformulación de PlayStation Plus, mientras que Assassin’s Creed Origins la hará en Game Pass. Ayer mismo os anticipábamos que la esperada actualización estaba al caer, pero hoy ya sabemos la fecha de lanzamiento del parche de 60 fps para Assassin’s Creed Origins.
La noticia la hemos conocido gracias al propio Twitter de Assassin’s Creed, que nos incita a regresar a la Egipto de Bayek para poder disfrutarla ahora a unos finos 60 fps en consolas de nueva generación a partir del 2 de junio. De esta forma, toda la trilogía RPG de la saga se encuentra disponible a esta alta tasa de imágenes por segundo en la nueva generación.
You've been waiting, and now the winds of Egypt are calling….
Experience Assassin's Creed Origins in 60FPS – available for PS5 and Xbox Series consoles on June 2.#AssassinsCreed pic.twitter.com/SxxiyTROE0
— Assassin's Creed (@assassinscreed) May 31, 2022
Assassin’s Creed Origins, Odyssey y Valhalla nos cuentan las historias de los asesinos con un enfoque algo diferente. El acercamiento cambia radicalmente en esta entrega, y lo que antes eran grandes y pequeñas ciudades a explorar, cambiaron para dejar paso a enormes mapas que representaban casi países enteros. Egipto, con Bayek, la antigua Grecia con Kassandra y la Inglaterra vikinga de Eivor han completado una trilogía que introducía cambios en la exploración, el combate y, sobre todo, en la jugabilidad, pues la faceta RPG era más grande que nunca.
No sabemos cual será el siguiente paso de una franquicia que siempre busca estar a la vanguardia de los grandes cambios. ¿Volverán las ciudades que nos encantaron desde Assassin’s Creed 2 hasta Assassin’s Creed Syndicate? ¿Qué probarán ahora? Parece difícil pensar en que la saga va a volver a los mapas menos masivos y a las tramas más cortas, pero lo cierto es que le sentaría muy bien.