El trabajo de este fan ya está concluido ya ahora podemos realizar la descarga de Zelda Ocarine of Time en UE4.
Llevamos unos cuantos años hablando de este remake del clásico The Legend of Zelda: Ocarina Of Time hecho en Unreal Engine 4. ¿La novedad ahora? Que ya puedes realizar la descarga de Zelda Ocarine of Time en UE4 y al fin probar con tus propias manos el fruto de todos estos años de trabajo.
Su autor es CryZENx y ya lo ha mostrado alguna que otra vez más. Y ahora ha publicado esta nueva versión del increíble remake hecho con el motor gráfico de Epic Games. Aunque sentimos decir que por el aspecto que tiene, ahora mismo tan sólo está disponible a través del Patreon de CryZENx. Eso sí la versión del juego anterior a esta sí que está disponible para todo el mundo.
De manera adicional y sin saber mucho aún por qué, parece que se ha añadido a Sora como personaje jugable. Sí, el mismo Sora que es protagonista de la saga Kingdom Hearts. Este remake hecho por el fan está en un estado inmejorable y ahora mismo es muy recomendable jugarlo. Sobre todo si sois igual de fanáticos de esta entrega de la saga The Legend of Zelda. Aunque hay que advertir que no tiene disponible todo Ocarina of Time rehecho en Unreal Engine 4. Pero sí que ha incluido un nuevo y mejorado sistema de menús para hacerlo todo más cómodo.
Este nuevo menú permite seleccionar el capítulo que se quiere jugar. Además podéis ver que ha añadido un menú para configuración de gráficos mejorado. Es perfecto que se siga actualizando si tenemos en cuenta que Nintendo 64 cumple 25 años desde su lanzamiento en España y es uno de los mejores juego es de las 20 últimas grandes consolas según Metacritic.
Por supuesto, no olvidéis este vídeo a modo de tráiler jugable y diario de desarrollo del remake. Echadle un vistazo porque merece bastante la pena todo el trabajo que hay detrás.
Y ahora que el juego está disponible en Nintendo Switch Online junto a Majora’s Mask y la actualización 2.0.0 de la app. No nos vamos sin dejaros el análisis y opinión de The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild, la mejor participación de Link en los videojuegos hasta la fecha.