Aún queda mucho para su lanzamiento, pero el nuevo rumor sobre The Elder Scrolls VI pone el foco en el tratamiento político del juego.
Para muchos de nosotros, The Elder Scrolls V: Skyrim fue un juego que lo cambió todo. Pese a no inventar nada, su mundo abierto y la infinidad de posibilidades y momentos que ofrecía fue algo que enamoró a muchos jugadores que aún a día de hoy siguen disfrutando de sus tierras y parajes. Ahora, un rumor sobre The Elder Scrolls VI apunta a un sistema complejo de política dentro del juego.
La noticia nos llega desde el Twitter de Skullzi, que ha tenido acceso a una fuente confiable. Así de primeras puede no sonar muy fuerte, pero lo que ha dicho también lo ha corroborado, en cierta medida, por Shpeshal_Nick, un insider más conocido que da peso a esta nueva filtración.
https://twitter.com/SkullziTV/status/1518951288205156352
Así pues, según informa Skullzi y lo que tiene que ver únicamente con The Elder Scrolls VI, el juego se desarrollaría en las tierras de Páramo del Martillo, algo ya bastante rumoreado entre la comunidad. Además, contaría con un sistema avanzado de política, en el que las traiciones, los matromonios y las facciones tienen mucha importancia en el juego. Juego que, por otro lado, no tendrá dragones ni se le espera para antes del 2025.
Los rumores afectan a otros palos dentro de la familia Xbox, y es que un juego PvPvE estaría siendo desarrollado por Roundhouse Studios. Por otro lado, los juegos clásicos de Fallout y de The Elder Scrolls sufrirían una remasterización a cargo de inXile, el equipo detrás de Wasteland 3, así como Quake sufriría un reboot. Finalmente, las fuentes apuntan a que Zenimax Online, los creadores de The Elder Scrolls Online estaría desarrollando un MMO de Star Wars.