En una pre-Alpha hemos podido ver algunos detalles e imágenes de Skate 4. Tremendas ganas de echar el guante al mejor juego de skate de la historia.
En el año 2010 -y en los consecutivos, pero se entiende la afirmación- pudimos disfrutar de Skate 3. El videojuego desarrollado y publicado por EA fue una sacudida para el género. Desde Tony Hawk’s Pro Skater no habíamos podido disfrutar de algo parecido, y el resultado fue redondo. Un juego bestial. Llevamos años esperando su continuación, y parece que está más cerca que nunca: se han filtrado detalles e imágenes de Skate 4 en lo que parece una pre alfa y tiene tremenda pinta.
Las imágenes las ha proporcionado Jeff Grubb, famoso insider de la industria conocido por haber filtrado ya alguna que otra cosilla. A las imágenes de Skate 4 le acompañan unas palabras del periodista: «Esto es el contenido del videojuego en forma de pre alfa. Va en línea con lo que he escuchado de múltiples personas sobre su estado de desarrollo. Desde EA están intentando conseguir el sentimiento de estar encima de un patín, que es probablemente el aspecto más importante en este tipo de juegos».
En otro escrito, asevera: «Para mí esto es muy emocionante. Parece que el énfasis está en la fluidez de la animación, y todo apunta a que EA está haciendo un buen trabajo en dejar a los desarrolladores tiempo para conseguir su objetivo».
This is Skate 4 pre-alpha footage. This is in line with what I’ve heard about where the game is at from multiple people. They’re trying to get the feel right, which is probably the most important aspect of a Skate game. https://t.co/AXNV2Agk6z pic.twitter.com/nUINhghxLg
— Jeff Grubb (@JeffGrubb) April 20, 2022
¿Para este año?
Hace un trimestre, uno de los cabecillas de EA, Daniel Lingen, posteó en su cuenta personal un tuit con el hastag #skate4. Ello hizo saltar las alarmas entre el público, esperando una Segunda Venida de una saga queridísima por todos. Estas imágenes no hacen sino confirmar el desarrollo de la cuarta entrega, y solo deseamos que aterrice más pronto que tarde. En cuanto haya noticias sobre él, ahí estaremos para contároslas.