La retirada de Jim Carrey no supondría su sustitución como Robotnik en la película de Sonic: «Siempre será un miembro de la familia».
La semana pasada se estrenó Sonic 2: La película, la nueva adaptación cinematográfica del erizo azul más famoso de los videojuegos. Al igual que ocurrió en la primera entrega, Jim Carrey encarna al villano principal, a Robotnik -aunque esta vez esté auxiliado por Knuckles-. Hace unos días, el actor ha vuelto a coquetear con dejar el mundo de la actuación, y cabe preguntarse si la retirada de Jim Carrey implicaría su sustitución como villano de las películas. Los productores del largometraje han sido tajantes al respecto: «Ni siquiera lo intentaríamos».
Ha sido en la «alfombra azul» donde IGN ha recogido estas declaraciones de Neal Moritz y Toby Ascher. El segundo afirmó lo siguiente:
Jim Carrey será siempre un miembro de la familia Sonic. Siempre tendrá un lugar en las películas y series de televisión siempre que así lo quiera. Nos encanta, es muy especial, y lo que hace con Robotnik es tan increíble que lo querremos siempre que él así lo sienta.
Ante ello, Moritz secundó:
Tengo la sensación de que quiera tanto a Robotnik que se me hace raro que sea capaz de alejarse del personaje.
Ante la confirmación de una tercera entrega del erizo azul, cabe preguntarse si podríamos ver a otro actor en el papel del malo malísimo del universo Sonic. El propio Moritz sentenció: «Ni siquiera lo intentaríamos».
Un tipo curioso
En declaraciones a Hollywood Access, el actor aseguró que quería «tomarse un descanso»: «Si los ángeles me traen algún guion escrito en oro y me dicen que va a ser importante para la gente, me lo plantearía. Pero creo que me voy a tomar un descanso». Pese a todo, y a juicio personal, es un tipo gracioso y me gusta como reclamo de Sonic.