La nueva actualización 2.1.0 añade el muy solicitado modo de juego Boss Rush en Metroid Dread, la aventura de Samus Aran en Nintendo Switch.
El año pasado nos quedamos con muy buen cuerpo frente al estreno de Metroid Dread. MercurySteam ha sabido llevar la saga protagonizada por Samus adelante y la dificultad ha sido un punto clave de su evolución. Ahora nos queda poner a prueba la experiencia que hemos obtenido. El juego se ha actualizado gratuitamente a la versión 2.1.0, y con ella se ha venido el esperado modo adicional Boss Rush en Metroid Dread.
Ni un sólo euro hay que aportar para disfrutar de este modo de juego. Una vez superemos la aventura de Metroid Dread podremos acceder al Boss Rush pulsando el botón R en el menú de selección de partida. Nada más hacerlo tendremos tres categorías a las que podemos hacer frente para demostrar nuestra valía.
En primer lugar tenemos el modo Ola de Jefes, el más sencillo. En él luchamos de forma consecutiva contra los doce jefes de Metroid Dread uno tras otro, manteniendo la misma salud. Conseguir superarlos todos en el menor tiempo posible es nuestro objetivo. Tras este reto están Survival Rush, que añade un reto contrarreloj para luchar contra los jefes. Y si somos atrevidos podemos intentarlo con Dread Rush, donde de un sólo golpe moriremos y arruinaremos nuestra partida.
Como podéis ver, superar el modo Boss Rush en Metroid Dread será uno de los mayores retos a los que podamos hacer frente en el título. La pregunta es por qué lo haríamos. Hasta donde sabemos no hay recompensa por lograr la victoria en estos modos extra, más allá del orgullo personal de saber que estás a la altura de la gran Samus Aran.
¿Serán estas las últimas actualizaciones de Metroid Dread? Esperemos que no y que se añadan aún más extras.