Ya está disponible el parche 1.09 de Horizon Forbidden West, que soluciona varios errores y añade algunas mejoras para hacer un título mejor.
Guerrilla sigue puliendo poco a poco su juego añadiendo nuevos parches que solucionan algunos de los errores que los jugadores reportaban y pequeñas mejoras para la calidad de vida de los jugadores. El parche 1.09 de Horizon Forbidden West ya está disponible para todos los usuarios.
La información nos llega desde la cuenta de Guerrilla en Reddit, el canal habitual que utiliza para informar sobre las mejoras y solución de errores que introducen en sus parches. Lo cierto es que ya van varios, se ve que el equipo trabaja a destajo para pulir un juego que, en lo personal, a penas noté algunos bugs.
Así pues, una de las mejoras añadidas es la reducción de tiempos de carga. Los desarrolladores comentaron en su día que, en la versión de PlayStation 5, tuvieron que alargar artificialmente los tiempos de carga para que se pudiesen leer los consejos que había en dichas pantallas de carga. Pues bien, parece que se han vuelto a reducir, y eso que ya eran prácticamente inexistentes.
Se han solucionado varios errores menores que afectaban, sobre todo, a los completistas. Por ejemplo, un error raro impedía actualizar al máximo el bestiario y el libro de notas. También se ha solucionado un error por el cual no saltaban algunos trofeos, como uno que requería mejorar todas las bolsas de objetos. Han corregido errores menores en las misiones principales y también en las secundarias. Estos errores, por lo general, impedían el correcto avance en la misma. Podéis consultar las notas completas del parche 1.09 en el post del Reddit de Horizon Forbidden West.