En Activision son conscientes del problema y dicen que el tamaño del juego es lo que impide añadir nuevos mapas en Warzone.
Call of Duty Warzone es uno de los juegos más jugados de forma recurrente. El free to play de Call of Duty basado en el género battle royale, tiene una buena cantidad de jugadores, aunque no se acerca a las cifras de Fortnite. Uno de los problemas de la saga Call of Duty, en general, es el mastodóntico tamaño de sus juegos, motivo que les impide añadir nuevos mapas en Warzone.
Así lo ha confirmado el vicepresidente de diseño de Activision, Josh Bridge, al ser preguntado por TeeP en una entrevista. Se le pregunto sobre la posibilidad de añadir una opción para rotar entre mapas, y la respuesta no gustará demasiado a los fans que quieran intercambiar mapas.
Y es que, por poner un poco en contexto, Call of Duty Warzone se desarrolla ahora mismo en el mapa Caldera, dejando atrás el mítico Verdansk con el que debutó el juego. Muchos son los jugadores que quisieran poder intercambiar mapas, pero por lo visto, los problemas técnicos no dejan.
En palabras de Bridge, el problema reside en el tamaño de los archivos de instalación. Se sabe que la saga Call of Duty sufre un problema serio en cuanto a la reducción de sus archivos y, todos sus juegos desde hace unos años, ocupan una barbaridad. Tal es así que el diseñador cree que no se pueden añadir más cosas al juego de PlayStation 4, por ejemplo.
No obstante, hay un rayo de esperanza. Bridge asegura que es algo que están mirando de cara al futuro y algo que realmente quieren hacer y por lo que están peleando por conseguirlo. Eso sí, todo parece apuntar que, de verlo, será en la actual generación.