Parece que pasarse el juego en menos de 20 minutos es posible, o al menos así lo demuestra este nuevo speedrun de Elden Ring.
Elden Ring es uno de los mejores juegos que hemos jugado en años. La inmensidad de su mundo, hilado con el buen hacer de la gente de Miyazaki, ha dado como producto algo bastante duradero, divertido y desafiante. O al menos eso es lo que sería el juego si no supieras cómo pasártelo corriendo. El nuevo speedrun de Elden Ring deja una marca por debajo de los 20 mintuos.
Así lo ha logrado Distortion_2, que como ha publicado en su Twitter y su canal de YouTube, ha conseguido bajar su anterior récord mundial situando el tiempo para pasarse Elden Ring por debajo de los 20 minutos. Una auténtica chaladura, en mi opinión.
Y es que los juegos de Miyazaki nunca son cortos y, además, Elden Ring es el juego que más horas de contenido ofrece. A mí, personalmente, me llevó más de 100 horas completarlo con todo lo necesario, ni sueño con hacer marcas tan bajas.
Eso sí, tiene truco la cosa. Como podéis ver en el truco, el usuario recurre a glitches y otros errores del juego para bajar sus marcas y adentrarse en zonas a las que no debería poder acceder en estos momentos del juego, haciendo que el reto sea algo más terrenal y no algo imposible, como parece de primeras.
Así pues, bajar de los 20 minutos de juego sin utilizar ningún truco parece una tarea imposible. Eso sí, aún con trucos, la marca que ha conseguido es una auténtica locura que requiere, por supuesto, de bastante habilidad y picaresca.