Las Tierras Intermedias están plagadas de jefes, por eso os explicamos cómo derrotar a la Asesina de los Cuchillos Negros en Elden Ring.
Elden Ring es uno de los juegos más aclamados de la historia. Su dificultad y planteamiento inicial, hace que muchos jugadores lo amen o lo odie. Si eres de los segundos tranquilo, porque en esta guía os enseñamos cómo derrotar a la Asesina de los Cuchillos Negros en Elden Ring.
Podéis ver el vídeo de las estrategias utilizadas más abajo. No obstante, os recomendamos visitar nuestro canal de YouTube dónde podéis encontrar las guías contra otros jefes, así como vídeos de un sinfín de videojuegos. ¡Esperamos que las disfrutéis!
Cómo derrotar a la Asesina de los Cuchillos Negros
Este es un boss curioso. Por un lado, se sale de los cánones vistos hasta ahora en este tipo de bosses sencundarios. Por otro lado, el jefe empieza con la barra de salud ya reducida, algo poco habitual. Y para rizar el rizo, es un jefe que recuerda mucho por sus movimientos y estética a la bailarina de Dark Souls 3.
Fuera como fuese, es un boss realmente rápido y que utiliza una daga para atacarnos. Por suerte, no nos inflige hemorragia, por lo que estos ataques son algo menos peligrosos. La estrategia a usar será la de medir las distancias con ella y atacar únicamente cuando ella haya finalizado sus combos, lo cual nos deja un pequeño margen de ataque.
Y eso es todo por nuestra parte culpables. Si queréis más guías como esta, no dudéis en visitar nuestra sección en la página web. Elden Ring es un juego muy exigente, sobre todo para los nuevos jugadores, por lo que si no os sentís muy seguro con cómo derrotar a un jefe no temáis, nosotros os daremos todos los consejos que podamos.