Las runas son el equivalente a las almas en Elden Ring y con ellas podremos subir niveles. Os mostramos farmear runas en Elden Ring.
Si queremos que nuestra andanza por el mundo de Elden Ring sea placentera, lo mejor es subir de nivel. Para ello necesitaremos runas, el equivalente de las almas en este nuevo juego. En la siguiente guía os enseñaremos a cómo farmear runas en Elden Ring de manera rápida y sencilla.
El método utilizado es cosa de PowerPyx, y podéis ver el vídeo correspondiente en su canal, así como muchas otras guías. Antes de nada, avisar que este método de farmeo es muy sencillo y puede estropear vuestra experiencia con el juego, así que vosotros veréis.
Cómo farmear runas en Elden Ring:
- Lo primero que deberéis hacer es dirigiros a Limgrave, la Tercera Iglesia de Márika, muy cerca de dónde comenzamos el juego.
- Bajamos las escaleras pasando el pájaro gigante y seguimos recto hasta el siguiente lugar de gracia, antes del puente.
- Derrotamos a los pequeños enemigos de la zona. Son muy fáciles de matar y nos sueltan 937 runas, mucho más que alguno de los jefes iniciales.
- Volvemos mediante viaje rápido al lugar de gracia y reiniciamos la zona para que vuelvan a salir los enemigos.
Hacer esto nos dará en torno a 300.000 runas por hora, un número muy elevado teniendo en cuenta que es el principio del juego y que se trata de unos enemigos muy fáciles de derrotar. Como consejo adicional, os recomendamos utilizar la montura, ya que esto hará que vayáis muy rápido y golpeéis aún más rápido.
Y esto es todo por nuestra parte. Si queréis más guías como esta o de algún otro juego, no dudéis en visitar nuestra sección en la web, dónde os damos pequeños consejos para hacer de vuestras andanzas por el mundo de los videojuegos algo más sencillo, que no está bien sufrir, hombre.