En el nuevo juego de Guerrilla hay multitud de útiles de batalla. Dentro cómo conseguir las armas legendarias en Horizon Forbidden West.
El lanzamiento de Horizon Forbidden West ha sido un éxito de masas. El título de Guerrilla ha vendido muy bien en términos generales y se ha ganado el calor de la crítica. Todos contentos, pues. Los que se hayan asomado al título saben de la ingente cantidad de elementos disponibles en él. Mil cosas: pinturas faciales, tintes de armadura, campamentos de rebeldes… Aquí te explico cómo conseguir las armas legendarias en Horizon Forbidden West.
- El arco de caza Azote del sol se consigue completando la misión secundaria de la Primera Forja. Para desbloquear esta, habrá que haber limpiado todos los campamentos rebeldes.
- El arco de caza Sombra del buscador de la muerte se obtiene en la Arena.
- El arco preciso Caída de la Forja se intercambia por 54 medallas de la arena.
- El arco de guerrero La perdición de Carja se desbloquea superando los cuatro desafíos de Gauntlet.
- El lanzavirotes Forja Explosiva se intercambia, también, por 84 medallas de la arena.
- La honda expansiva Alas de los Diez se logra completando todas las misiones de la Caja Negra. En total son 12. Después de ello, Untalla nos dará el arma.
- El guantelete despedazador El regreso del Ancestro se adquiere al conseguir todas las reliquias y enseñárselas a Stemmur.
- Finalmente, para conseguir la aturdidora Orgullo de Tinker, será necesario conseguir todas las medallas de caza. Estas se obtienen al lograr la puntuación máxima en dichas pruebas. Las medallas se pueden intercambiar en la Arena principal.
Cabe recordar y destacar que, pese a conseguir todas las armas, estas luego se pueden mejorar para sacar un mayor rendimiento. No dudes en emplear tu tiempo en ello: una buena arma es sinónimo de protección, por lo que no vendrá mal optimizarlas todo lo posible para sobrevivir.