Ojo culpables que aún estamos digiriendo la primera y ya se habla de la segunda: al director Ruben Fleischer le encantaría hacer una nueva película de Uncharted.
Que la adaptación al cine de Uncharted está siendo un éxito no se puede discutir. El filme, estrenado hace dos semanas en España y hace apenas unos días en su casa, Estados Unidos, está cosechando buenas cantidades de dólares. En sus primeros días ya acumula 140 millones de dólares, 44 en EE.UU. justo en su primer fin de semana de vida allí. Tal es la repercusión que está teniendo que el director del largometraje, Ruben Fleischer, habla de una nueva película de Uncharted: «Me fascinaría».
En una entrevista realizada por CNET, el director ha hablado abiertamente de la película. Ha comentado acerca del proceso de grabación, de si jugó a los juegos antes de embarcarse al proyecto, la influencia de Indiana Jones etcétera.
Durante la conversación, Fleischer fue preguntado si la «escena postcréditos da pistas sobre hacia donde se dirige la historia», a lo que contestó: «Era importante para mí que la película acabase sugiriendo que las aventuras de Nate y Sully pueden continuar en el futuro. No me gustaba imaginarlos volando hacia una puesta de sol. Esto va es sobre dos tíos que hacen equipo, por lo que quería dejar a la audiencia la sensación de que no iba a ser lo último que veremos sobre ellos. Pero será la audiencia quien lo decida. Dependerá de si les ha gustado y de si quieren ver una nueva película de Uncharted».
Cuestionado sobre si le gustaría estar envuelto en una secuela, Fleischer fue claro: «Totalmente. Me encantaría. Como ávido fan no solo del género de estas películas, sino de la historia, fue como un sueño rodarla. No puedo explicarte cómo de emocionado estaría si tuviese que hacer otra».