Pese a que nuestra aventura sea dura, siempre hay que ir monos. Os mostramos cómo desbloquear la pintura facial en Horizon Forbidden West.
El Oeste Prohibido de la secuela de la aventura de Aloy no nos pondrá las cosas fáciles. Las diferentes tribus y el poder de éstas nos hará suda la gota gorda. No obstante, no por ello vamos a dejar de lucir nuestras mejores galas. Hoy os enseñamos a desbloquear la pintura facial en Horizon Forbidden West.
Para ello, vamos a valernos de un vídeo de nuestro canal en el que podéis ver cómo acceder al mercader. Cómo habéis podido ver en los primeros compases del juego, iremos desbloqueando tintes y pinturas desde muy temprano, pero sin poder usarlos hasta llegados a este punto.
Y es que Horizon Forbidden West tiene mucha cosa secundaria y secretitos que es un gusto verlo, pero éstos tardan en desbloquearse, ya que el juego los va mostrando poco a poco. Así pues, para poder acceder al primer mercader que nos permite pintarnos la cara, deberemos avanzar hasta Lanzahirviente, una de las localizaciones que visitaremos cuando llevemos unas cuantas horas en el juego.
Podemos visitar otro mercader, pero este más probablemente nos pille un poco más lejos, ya que se encuentra en The Bulwark, en la zona noroeste del mapa, un poco a desmano. En estas localizaciones habrá un mercader que se le conoce como el pintor, y al hablar con él nos mostrará un surtido bien apañado de pinturas faciales que podremos comprar y desbloquear. Eso sí, se trata de un mero cosmético que no afecta en nada a la aventura.
Si queréis saber más sobre el juego no dudéis en visitar la sección de nuestra web dedicada al mismo, dónde podréis encontrar las últimas noticias y más guías como esta, siguiendo este enlace.