Nintendo ha abierto el registro para la prueba online de Nintendo Switch Sports, el sucesor espiritual del mítico Wii Sports.
El pasado Nintendo Direct dejó una noticia que muchos recibieron con una amplia sonrisa en la boca. Quizá no tanto por el anuncio en sí sino por la nostalgia que produjo. La llegada del mítico juego de Nintendo Switch Sports fue un golpe a las emociones para muchos. La compañía nipona anunció un período de prueba tiene lugar este fin de semana, y Nintendo ya ha abierto el registro para la prueba online de Nintendo Switch Sports.
Para poder disfrutar de la demostración, habrá que registrarse a través de este enlace. Sorprendentemente, habrá tramos de 45 minutos para poder jugar. Quedan tal que así:
Sábado, 19 de febrero
- 04:00 – 04:45 (horas peninsulares)
- 12:00 – 12:45 (horas peninsulares)
- 20:00 – 20:45 (horas peninsulares)
Domingo, 20 de febrero
- 04:00 – 04:45 (horas peninsulares)
- 12:00 – 12:45 (horas peninsulares)
En la «letra pequeña» del anuncio hay varias directrices importantes: no se podrá publicar información de la prueba, ni capturas ni vídeos, en redes sociales. Además, los datos de guardado no podrán transferirse a la versión final cuando se lance, el 29 de abril. Además, indican: «El Online Play Test puede finalizar sin previo aviso. La duración de las sesiones también puede ser acortada o extendida sin previo aviso» y «el programa Online Play Test representa un juego todavía en desarrollo y sujeto a cambios».
Ah, matiz importante que también está en la pagina web. Para poder jugar a la prueba online de Nintendo Switch Sports habrá que tener una Nintendo Switch o una OLED, aparte de conexión a Internet y una suscripción a Nintendo Switch Online. La versión Lite no es compatible con este videojuego. Los deportes que estarán disponibles para probar serán los bolos, el tenis y la chanbara y no se podrá jugar con amigos que también estén en la demo. Todo muy lógico, sí.