SloClap, desarrolladora del aclamado título, ha integrado un nuevo parche para incluir mejoras y corregir dos «boss battles».
El lanzamiento de SIFU no ha pasado desapercibido, que digamos. El título de SloClap aterrizó hace apenas unas semanas y ya se ha ganado el favor de la crítica. Su exigente sistema de combate y sus mecánicas pulidas y finas lo han convertido en uno de los lanzamientos del año. Tras unos días de vida, la desarrolladora ha lanzado un nuevo parche de SIFU que corrige dos batallas contra jefes finales, así como mejoras más livianas de la obra.
Lo cierto es que la actualización incluye realmente poco. Ello es buen síntoma y habla bien de lo pulido que se ha lanzado el juego a las tiendas. Tal y como ha detallado el estudio en su propio Twitter, se han pulido y arreglado algunos aspectos del segundo nivel y han tocado cosillas de Sean y Kuroki, segundo y tercer jefe, respectivamente. Han buceado en algo de código para bugs puntuales y han mejorado el sistema de iluminación.
Estos son todos los cambios que incluye el nuevo parche de SIFU, el 1.06. Como veis, no es que hayan tocado gran cosa, solo algunos aspectos para que el juego vaya más fluido y nítido (si cabe). El parche ya se encuentra disponible para todas las versiones (PlayStation 4, PlayStation 5 y PC).
Small update for #SifuGame:
Design:
• Polish and Debug. Small tweaks on the second level
• Bug fixes for second (Sean) and third (Kuroki) bossesCode:
• Global optimizations
• Crash fixes.Art & Lighting:
• Performance improvements in all levels
• Polish and debug#Sifu pic.twitter.com/hY9izpGdL0— SifuGame (@SifuGame) February 15, 2022
Un grandísimo juego
Los desarrolladores del título deben estar contentos con él. Más allá de las buenas cifras de venta que ha cosechado en sus primeros días de vida, el título está siendo muy bien acogido por la crítica. Además, ya hay jugadores que han conseguido completarlo sin morir, una auténtica hazaña.
Personalmente, le he echado como unas dos horillas y me ha fascinado. La dificultad está bien medida pero no deja de ser un juego característico por su exigencia. Igual en un tiempo me hago con él.