Con el debate de la dificultad en los videojuegos en ciernes, han sido desvelados los nuevos modos de dificultad en SIFU.
La dificultad en los videojuegos y la accesibilidad a los mismos es un debate que empieza a ser eterno. Un debate que llegó con los Dark Souls y se potenció con el lanzamiento de Sekiro, parece que ha vuelto a resurgir ahora con el lanzamiento de SIFU, un juego difícil como pocos. Y es que, los modos de dificultad en SIFU llegarán más temprano que tarde.
Lo hemos podido saber gracias al canal de Twitch de Steve Saylor. En una entrevista realizada en su canal a Pierre Tarno, el fundador del estudio encargado del videojuego de repartir toñinas a diestro y siniestro, el responsable máximo ha tenido a bien informar de algunos cambios que sucederán en el videojuego próximamente.
Así pues y al igual que os comentábamos hace unos días sobre Metroid Dread, SIFU recibirá nuevos modos de dificultad. Por un lado, tendremos el modo fácil que permitirá a los jugadores poder afrontar un reto que se te puede llegar a atragantar si no eres muy ducho en este tipo de videojuegos.
Por otro lado y pensando en aquellos que ya dominan SIFU, el estudio planea lanzar un modo difícil que proponga un reto mucho mayor a los jugadores, algo que seguro agradecerán los que ya dominen el juego sin problemas.
También llegarán nuevas opciones de accesibilidad, como la mejora de subtítulos o el alto alto contrates. Finalmente, se ha dejado caer que nuevo contenido para el juego llegará en el futuro, pero no ha trascendido cual es este, así que podemos esperar cualquier cosa. Personalmente, creo que añadirán un modo boss-rush y alguna cosilla extra que cambie el reto inicial del juego.