El creador de contenido ONGBAL, conocido por sus vídeos de Sekiro, nos demuestra cómo hay que jugar a Sifu.
El videojuego Sifu no tiene ni una semana y se lo han pasado en 40 minutos. Sin morir, con el protagonista en 20 años… Y el jugador ONGBAL no podía ser menos. Conocido por sus gameplays de Sekiro en los que hace auténticas barbaridades, nos demuestra como juega a Sifu.
Según él, se ha podido pasar todo el videojuego con el protagonista teniendo 20 años. Un auténtico logro que viniendo de él no me extraña. El tipo es un maestro del parry y tiene una habilidad especial para hacerse con los controles de cualquier videojuego al rato.
En los siguientes vídeos podéis ver a ONGBAL en Sifu y como juega. Otra cosa «neneos», y es que antes de darle al play a cualquiera de los vídeos del post os aviso que hay spoilers. Si no os habéis pasado el videojuego y queréis llegar lo más vírgenes posible os recomiendo no verlos. Si os da igual pues adelante, pero avisados estáis.
No se trata de ningún montaje en el que muestra el mejor repertorio de golpes de Sifu. ONGBAL se pasa niveles completos con sus jefes en los que no recibe ni un solo golpe y además con la edad de 20 años. Sabe perfectamente a por los enemigos que debe eliminar antes. Es una auténtica locura verlo jugar.
Además siendo un maestro del Sekiro, el sistema de combate de Sifu no creo que le haya costado mucho dominarlo. Cuando este juegovídeo esté disponible en físico lo más seguro es que vaya de cabeza a por él.