Titulado «El rostro de 1335», llega el manga Héroe Fugitivo 46 disponible en castellano de forma oficial y GRATIS.
Disponible el manga Héroe Fugitivo 47. La nueva obra del creador de Assassination Classroom nos pone en el Japón feudal del 1333 (ahora en el año 1335 desde el capítulo 38) en el que la traición y los combates de samuráis son el día a día. Menos para el protagonista de Nige jouzu no wagakimi el cual se dedica a huir constantemente.
Puedes leer en castellano este manga Nige jouzu no wagakimi 47 gracias a Manga Plus. El próximo manga 48 de Héroe Fugitivo estará disponible en español el 30 de enero a las 16:00 horas en España. Otros manga que se publicarán en la plataforma el mismo día serán Ayashimon, Undead Unluck, Witch Watch, One Piece, Black Clover, Dr. Stone, My Hero Academia y Sakamoto Days.
PRIMEROS CAPÍTULOS
- El colapso de 1333, Capítulo 1 de Héroe Fugitivo
- El juego del gato y el ratón de 1333, Capítulo 2 de Héroe Fugitivo
- La venganza de 1333, Capítulo 3 de Héroe Fugitivo
- La suwa de 1333, Capítulo 4 de Héroe Fugitivo
- La caza de 1333, Capítulo 5 de Héroe Fugitivo
- Los vasallos de 1333, Capítulo 6 de Héroe Fugitivo
- El tiro con arco de 1333, Capítulo 7 de Héroe Fugitivo
ARGUMENTO DEL MANGA
Yuusei Matsui, autor de Assassination classroom y Nogami Neuro, el detective demoníaco vuelve a Jump, esta vez con una manga histórico perfecto para huir de la realidad! En Kamakura, durante la época Muromachi, hubo un joven que escapó. Esta es la historia jamás contada de Tokiyuki Houjou. ¿¡Será capaz un niño que ha perdido su familia y su estatus huir hasta el fin del mundo para poder ejecutar su venganza!?