Tras dos semanas de ausencia, vuelve Ñarders May Cry, el anime de los videojuegos que cada vez gusta más a toda la familia.
En este podcast Ñarders May Cry 110 no hemos hecho guion. O escaleta. Cómo somos ñarders, hemos regresado, después de dos semanas con formateo del PC, a lo loco y hablando de videojuegos por un tubo. Más abajo tenéis un poco de los juegos que hablamos, aunque hay mucho más.
Avisamos que se vienen cosas chidas al podcast. Próximamente habrán invitados de Guiltybit y amiguetes de los juegovídeos que se pasarán para dar sus opiniones y ante todo DIVERTIRSE, que para eso estamos.
«Ser ñarder es hacer un Ñarders May Cry»
Contenido del podcast Ñarders May Cry 110:
-Final Fantasy VII Remake
-Ghost & Goblins Resurrection
-Evento de Xbox en verano
-Gogeta Super Saiyan 4 en Dragon Ball FighterZ
-Bandai namco dice NO a Dragon Ball Z Kakarot en Nintendo Switch
-Blasphemous y su plagio
-Cosas de Nintendo
-Videojuegos retro
-Recuerdos del último State of Play y Nintendo Direct
El podcast en directo
Recuerda que los domingo a las 16:00 horas nos podrás ver y escuchar en directo por el canal de Twitch de Guiltybit. Después el podcast lo subimos a ivoox, youtube, Facebook y Spotify. ¡Ah! También nos puedes encontrar en Twitter e Instagram haciendo los ñarders con nuestros montajes y tonterías varias. Dadle fuertecito a los botones de follow.