Ya hacía mucho que no conocíamos más detalles de Hawken, título que acogerá el modelo Free-to-play con microtransacciones y que se espera en principio para PC. Y digo de momento porque no se descarta que PS3 y Xbox 360 acaben acogiéndolo también como ha declarado la propia Adhesive Games.
Por lo pronto se ha anunciado que la segunda beta cerrada está ya disponible para aquellos usuarios que se registraron, y que de momento sigue teniendo su fecha de lanzamiento para el 12 del 12 del 12, eso es dentro de poco más de un mes. Con todo ello, para los que no lo conozcan, decir que estamos ante uno de los juegos nominados a juego del año y más esperados del año en referencia a los shooter masivos online junto con Warface , con la diferencia de que aquí controlaremos enormes mechas.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=udEAEARD-Fo[/youtube]
Si quieres formar parte de la beta puedes hacerlo desde el enlace que dejamos después de estas líneas. Seguiremos al tanto de cualquier noticia relacionada con este título del que se espera que no acabe defraudando.