Los personajes de Fire Emblem: Three Houses quieren hacerse más de notar, y con la llegada del banner Orden en el Caos de Fire Emblem Heroes lo han logrado.
Con tanto aniversario, personajes especiales y demás parafernalia, casi se nos había olvidado cómo era eso de tener unos héroes corrientes y molientes en el juego. Pero, ojo, que sean corrientes no quiere decir que sean malos, pues el banner Orden en el Caos de Fire Emblem Heroes tiene más de una joyita oculta.
¿Que no? Ya os decimos nosotros que sí. Si no por las armas y habilidades con las que cuentan, al menos por el cariño que se les coge durante la historia de Fire Emblem: Three Houses. Empecemos con la muchacha más tímida del lugar: ¡Bernadetta! La joven llega a lomos de un caballo para demostrar sus habilidades en arquería. Y si hay un caballo de por medio, es normal que aparezca alguien como Ferdinand, que como buen caballero irá a lomos de otro, lanza en mano.
De él podemos saltar a Annette, que es más de ir a pie dando golpes hacha en mano. Sí, hacha en mano, habéis leído bien, será cosa de la nueva clase que metieron, el monje guerrero, porque si no… Pero, bueno, por último, en un rol que si le pega más, tenemos a Lysithea, que opta también por ir a pie, pero con un grimorio rojo en la mano.
Y vamos con lo bueno. Junto a ellos, el día 9 de marzo, llegará una Gran Batalla, que nos permitirá obtener al Emperador de Fuego. Seguro que se respira un ambiente genial con ese personaje en cualquier equipo. También tendremos, por supuesto, nuevos capítulos de la historia, por lo que podréis ir ahorrando orbes, dado que este banner estará disponible desde el 5 de marzo.