Con una primera parte que hizo delicias con su remaster en consolas de la presente generación, People Can Fly quiere desarrollar Bulletstorm 2.
Aunque están centrados con la nueva IP de Square Enix, People Can Fly quiere desarrollar Bulletstorm 2 pese a que el primero no rindiera bien en ventas. Ciertamente, Bullestorm es de esos juegos que les hace falta una secuela viendo su final tan abierto y el éxito del remaster podría ayudar a que la secuela se haga realidad.
«Como podéis ver, seguimos atesorando esta IP en nuestros corazones,» afirmó Wojciechowski en una entrevista para el portal Eurogamer. «Queremos dar una segunda oportunidad a Bullestorm. No sabemos con seguridad que ocurrirá con la franquicia pero está claro que es nuestra IP, la queremos como tal, como así la quieren los fans y nos encantaría hacer algo con ella.»
«Necesitamos primero asegurarnos cómo de grande es la audiencia de Bulletstorm,» añadió, «es algo en lo que necesitamos trabajar antes de hacer nada con esta IP.» Además de dejar caer esta posibilidad, Wojciechowski asegura que están trabajando en más proyectos aparte de Outriders, el cual lo veremos en las tiendas a partir del tercer trimestre de 2020.
De Bulletstorm tenemos en camino su port a Nintendo Switch. Incluirá todas los novedades vistas en su versión de PlayStation 4, PC y Xbox One, es decir, que podremos ponernos a los mandos del gran Duke Nukem.