A los que estamos habituados al cine de serie B pocas cosas nos sorprenden a estas alturas. No obstante, con el tráiler de Clownado vamos a flipar.
El cine bizarro triunfa pese a quien le pese. No en vano, vamos ya por seis entregas de Sharknado, cada una más creativa que la anterior a la hora de sorprendernos con tonterías imposibles. Que si un Godzilla de tiburones, nazis cabalgando tiburones… Incluso tenemos propuestas más descabelladas como un cura que se convierte en velociraptor para combatir a ninjas desalmados. Pero la cosa no termina ahí y se quiere llegar a una cota superior con el tráiler de Clownado.
Como podemos apreciar en el metraje, se ve que a esto de los tornados no se le ha acabado la chicha todavía. La productora Wild Eye Releasing nos deja con su idea terrorífica: Un tornado que deja payasos asesinos allá por donde pasa. Los que tengan coulrofobia van a tener que resguardase del viento, me da a mí.
Aunque la calidad de las actuaciones y los efectos especiales dejan que desear -nadie viene aquí exigiendo estándares hollywoodienses con este tipo de cine- es innegable que unas buenas risas nos vamos a echar. La película no cuenta con fecha de estreno todavía pero se presume que en 2020 la encontraremos en DVD en nuestras webs especializadas de cine de horror.