Retraso sobre retraso, y sobre retraso una. Sí, igual nos pilla algo tarde cantar esto, pero es por ir en sintonía con el retraso de Hell Warders.
Enero se planteaba como un mes anormalmente fuerte en lo que se refiere a lanzamientos. Que si Resident Evil 2 Remake, que si Kingdom Hearts III… Pero no sólo de los triple A vive la industria, los títulos más modestos también buscan su hueco para despuntar a principios de año. O lo hacían, porque algunos se nos van hasta iros a saber cuando, como nos deja patente el retraso de Hell Warders.
PQube nos daba esta noticia a través de un tweet hace apenas unas horas. En él reiteraban disculpas por este acontecimiento, eliminando de nuestros calendarios el 17 de enero. Decid adiós con la mano a la llegada del Tower Defense con toques de RPG de acción para esa fecha. Pero, ¡un momento! ¿tenemos fecha, al menos, para situarnos, de igual forma que ocurrió con Trópico 6?
Pues lamentamos decir que no. La distribuidora no ha querido pillarse los dedos y ha optado por no dar una nueva fecha. Aun así, aseguran que nos darán respuesta en las próximas semanas. Dentro de lo que cabe, pese a lo que parezca, podemos tildarlo como buenas noticias. Más vale retraso conocido que errores por ver.