Preparad las palomitas, e id poniéndoos cómodos en la silla, porque este fin de semana es el comienzo de la tercera temporada de Overwatch Contenders.
Ay, los esports no nos dejan ni un momento de tranqulidad. Que si campeonato por aquí, que si semis por allá… y nosotros ya casi sin voz de tanto animar a uno u otro. Pero vais a tener que ir tomando vasitos de leche y miel para esto, porque esto no va a poner freno. Más cuando el comienzo de la tercera temporada de Overwatch Contenders está a la vuelta de la esquina.
Blizzard no se ha andado por las ramas y ha anunciado a bombo y platillo esta tercera temporada que viene cargadita. Y no lo decimos por el tamaño de Bob, sino por la cantidad de elementos que cambian y se añaden de cara a este campeonato. De buenas a primeras, por ejemplo, tenemos la suma del mapa de Busán a la contienda.
Pero no sólo eso, ya que el cambio en las diferentes habilidades de ciertos héroes se hará de notar. Destaca especialmente Tobjörn, con el cambio más extremo al modificarle completamente su ultimate. ¿Podrá el suelo de lava estar a la altura? Lo veremos en cuanto de comienzo el evento, aunque no tardaremos mucho, pues este mismo fin de semana, a las 18:00, se podrá visualizar el primer enfrentamiento a través de Twitch. Id aclarando las gargantas, que este fin de semana toca desgañitarse de nuevo.