Los más terroríficos combates están disponibles desde hoy mismo en nuestras PlayStation 4, y el tráiler de lanzamiento de Omen of Sorrow nos lo recuerda.
Los juegos de lucha ya han tenido su acercamiento a los diversos monstruos que conocemos con la saga Darkstalkers. También los Mortal Kombat llenaron sus combates de gore y terror aunque sin los personajes míticos del género. Ahora el tráiler de lanzamiento de Omen of Sorrow nos trae una especie de cóctel de ambos títulos. Veremos si es lo suficientemente atractivo como para crear una nueva franquicia.
https://youtu.be/SykOEDGoOs8
Luchadores monstruosos
Por supuesto el punto fuerte de la obra de Soedesco y Aone Games son las versiones creadas de estos míticos personajes. Como sacados de las películas de la Hammer tendremos a un hombre lobo, Adam que estará inspirado por Frankenstein o Quasimodo proveniente del cuento clásico del jorobado de Notre Dame. Así hasta 12 luchadores se darán cita en este original juego de lucha.
Cada combatiente tendrá su particular estilo y habilidades diferenciales que nos recuerden su procedencia. Por ejemplo la gárgola podrá volar por el escenario. Quasimodo podrá invocar una campana que atrapará a ambos luchadores reduciendo así el escenario.
Tendremos un modo historia en el que deberemos encontrar el manuscrito conocido como el presagio de la tristeza. En este oscuro argumento jugaremos con diferentes personajes a medida que progresemos y vayamos desbloqueando nuevos capítulos. También encontraremos un Modo clásico Arcade, en el que desbloquear nuevos personajes.
Dispondremos a su vez de un modo entrenamiento en el que aprender a dominar a los diferentes luchadores. Por supuesto no podía faltar un modo versus en local para uno o dos jugadores y en línea en el que podremos juntarnos hasta 12 personas.
Para los coleccionistas habrá un montón de contenido como imágenes, videos o avatares personalizados hasta un total de más de 200 desbloqueables.
Para los amantes de los juegos de lucha y los personajes de terror está disponible desde hoy mismo. Por el momento únicamente en PlayStation 4.
Allons-y!