Aunque no está sentenciado como algo firme, Bethesda lo confirma. No hay perros en Fallout 76 por priorizar otros menesteres.
Si te lo pasabas bomba con Albóndiga o Rex en las anteriores entregas de franquicia postapocalíptica de Bethesda, te damos el pésame. La compañía canina no es algo vital para los americanos así que no hay perros en Fallout 76 hasta nuevo aviso.
Según palabras recogidas de Pete Hines durante el evento del PAX Australia, no encontraremos compañero alguno que sea un perro durante nuestra epopeya por el yermo de West Virginia. La desarrolladora se está centrando en pulir el juegovídeo para su salida entre otras cosillas. Aun así, los perros tienen toda la pinta de que aparecerán en el futuro con alguna especie de contenido descargable o actualización.
Si quieres echar un vistazo a lo que supondrá el titulito, tienes unas buenas impresiones que hemos hecho de la última beta en la web.
Por el momento, la experiencia multijugador no le sienta mal a los hombros de Fallout. La jugabilidad está bien trasladada de su anterior entrega Fallout 4 y graficamente, aunque presenta altibajos, conserva la gracia de la franquicia.
Podreís comenzar vuestra gesta en el yermo el 14 de noviembre en vuestros flamantes Playstation 4, Xbox One y PC.