El universo extendido de DC sigue reestructurándose como buenamente puede. Ahora le toca el turno a la película de Gal Gadot, porque Wonder Woman 1984 se retrasa unos cuantos meses.
No hay dos sin tres. O en este caso, treinta sin treinta y uno. Y es que tras cancelaciones, retrasos y líos varios en el seno del universo DC de Warner Bros. la cosa parece que afecta a todos. Incluso a Gal Gadot. Anotad la nueva fecha, porque Wonder Woman 1984 se retrasa a verano de 2020.
La película se iba a estrenar originalmente en noviembre de 2019. Sin embargo, la propia Gal Gadot, a través de su cuenta oficial de Twitter, ha confirmado que finalmente tendremos que esperar unos cuantos meses más para verla. No la tendremos hasta el 5 de junio de 2020. A punto para las vacaciones de verano y con un poco más de calor que el que nos traía la idea inicial.
Super excited to announce that, thanks to the changing landscape, we are able to put Wonder Woman back to its rightful home. June 5, 2020. Be there or be square!!!
✨?♀️✨ pic.twitter.com/Wj8ORUQLdg
— Gal Gadot (@GalGadot) October 22, 2018
Al parecer, esta vez Warner Bros no ha ocultado sus intenciones. Y es que afirman que la película se mueve a una fecha perfecta para combatir con la competencia. Vamos, que no tienen ganas de pelearse con nadie en invierno de 2019. Prefieren irse a verano de 2020.
Sea como sea, Gal Gadot parece contenta con esta nueva fecha. Igual porque les dará más tiempo para hacer cosas interesantes. A lo mejor porque no le gusta nada ir a los estrenos pasando frío y prefiere celebrarlo en la piscina. Vete tú a saber.
Pero sea como sea, nosotros tendremos que esperar más tiempo para verla. Igual hasta sale cuando ya sepamos algo de la película de The Flash o de The Batman. Quién sabe.